CANALES DE ATENCIÓN

Atención y orientación personalizada

Sede atención al ciudadano
Autopista Norte # 95-31. Bogotá, Colombia
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:0​0 p.m.
Línea en Bogotá: + 57 601 2411111
Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
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Correo institucional: info@curadora1bogota.com
Correo para notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@curadora1bogota.com
Correo radicación: radicacion@curadora1bogota.com
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PQRS
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Horario de atención:

Para Radicación de proyectos nuevos y anexos

Lunes a Viernes:
8:00 a.m. – 4:00 p.m.
(Opción de radicación virtual anexos al correo: radicacion@curadora1bogota.com)

Para Notificaciones:

Lunes a Viernes:
8:00 a.m. – 1:00 p.m. / 2:00 p.m. – 4:00 p.m.

Se asigna telefónicamente: PBX + 57 (601) 2411111 ext. 100-102-113

Atención a Vecinos:

Miércoles y Viernes:
8:00 am – 12:00 m

(Opción atención virtual. Solicite información a las líneas telefónicas PBX + 57 (601) 2411111 ext. 100-102-113)

Consulta de expedientes:

Martes y Jueves:
8:00 a.m. – 12:00 p.m. / 1:00 p.m. – 4:00 p.m.

Atención con Profesionales:

Martes y Jueves:
8:00 a.m. – 12:00 p.m.

Se asigna telefónicamente :

PBX + 57 (601) 2411111 ext. 100-102-113
(Se habilita opción virtual) 30 minutos por expediente.

O a través del siguiente link: https://curaduria1.com.co/cu1-online/solicitud-de-citas/expediente/

Consulta Verbal de Norma y uso:
Lunes Martes, Jueves y Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Debe solicitarla aquí en nuestro portal Web
20 minutos de consulta
Se habilita opción virtual comuníquese a PBX + 57 (601) 2411111 ext. 100-102-113